Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico  APK + MOD

Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico APK + MOD

9.8 (10263)Games, Strategy

Description of Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico here is full apk file for android.

Introducción del juego:
Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico, un juego de estrategia basado en la simulación de batallas y estrategias marinas reales, creando nuevas características de juego únicas, acompañadas de lujosos efectos audiovisuales a gran escala, y restaurando realmente la emoción de dominar los prósperos océanos del mundo. ¡La obra maestra del juego móvil de batalla naval revela ahora!

Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico toma la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial como la principal pista, integrando muchos portaaviones, acorazados, cruceros legendarios etc. para recolectar y desarrollar. Se incluyeron muchas batallas modernas famosas en el juego, como la batalla de Pearl Harbor, la batalla de Midway, la batalla de Wright Bay, la batalla de Jutlandia etc.; lo que vuelve loco a los jugadores son los acorazados que fueron famosos en la historia moderna, como el Bismarck alemán, el Yamato japonés, el Queen Elizabeth británico y muchos otros buques de guerra, submarinos y portaaviones. ¡En el juego hay oportunidades de obtenerlos todos! Además, no solo pueden usarlos, el juego también ha hecho un comentario detallado sobre varios buques de guerra, ayudando a los jugadores a entender la historia.

Sin submarinos, no puedes luchar en la batalla naval. Sin portaaviones, ¿cómo puedes dominar el océano? Se puede decir que si faltan submarinos y portaaviones en la batalla naval, se perderán las emociones de competir la hegemonía. El mundialmente conocido Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico, además de tener barcos como destructores, cruceros, acorazados, etc. sobresaliendo en todos los mares, ¡no puede perder la presencia devastadora de submarinos y portaaviones!

Hay cientos de tipos de portaaviones, acorazados, cruceros y destructores esperando tranquilamente en los muelles. Como un jugador con buena estrategia, puedes usar tus propias fortalezas para conectarte con otros jugadores, usar métodos militares o diplomáticos para interactuar con los demás y utilizar el arte del comando para vencer al enemigo. ¡El océano es siempre el escenario para los estrategas! ¡Juega tu fuerza en la batalla naval épica y crea tu propia historia!

[Características del juego]
* Cuatro armas principales opuestas entre sí, con posibilidades ilimitadas
Los acorazados, submarinos, destructores y portaaviones tienen cuatro ramas diferentes: diferentes tipos de ataque, diferentes talentos de combate y diferentes flotas de aura te dan diferentes experiencias. Las cuatro armas están opuestas entre sí, y las condiciones de batalla están cambiando rápidamente. Comandante, ¿te atreves a venir a la guerra?

*La formación personalizada cambia rápidamente, usa la estrategia controla la situación general
¿A atacar o defender? Todos necesitan usar la sabiduría para crear una formación única. Utiliza tu poder estratégico natural para construir una flota marina con la mayor eficacia de combate, construir una base de suministro potente y precisa, y crear una matriz perfecta. Comandante, ¡ven y conquista el océano!

* Gran variedad de equipos para crear la flota exclusiva tuya
La clave para ganar la guerra no es solo controlar la situación general, sino también estudiar los detalles. Combinaciones flexibles, mejoras científicas, coincidencia de atributos…Comandante, ¡utiliza tu genio para transformar talentos y crear la flota invencible única en la historia!

* Cientos regimientos derrotan al rey, ¿quién es el más fuerte en el mar?
Miles de disparos de artillería estallaron e innumerables naves de guerra se hundieron. Las nubes de hongos se elevan sobre el mar, resonando los gritos de los soldados. En Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico, hay estimulantes guerras de cien regimientos e innumerables acumulaciones de flota. Desafiando la lluvia de balas, ¿quién será el ganador final? Comandante, ¿el más fuerte del mar será tú?
1.Bounty mission system evolution;
2.Add Spanish;
3.Fixed some bugs;

App Information of Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico

App Name Acorazado: Guerra de la Cuenca del Pacífico
Package Name com.worldofbattleships.warofpacificrim
Version
Rating 9.8 ( 10263 )
Size 68.6 MB
Requirement Android 4.0.3+
Updated
Installs 500,000+
Category Games, Strategy
Developer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *